jueves, 1 de noviembre de 2012

Novedad de Molino: Cada día

¡Buenas noches! He estado un pelín liada y por eso he estado varios días desaparecida. Hoy os traigo algunas novedades de lo más interesantes. Entre ellas la próxima apuesta de Molino: Cada día de David Levithan. Una historia cautivadora sobre las complejidades de la vida y el amor que fascinará.

Cada día de David Levithan

Publicación: 17/10/2012
384 páginas
Precio: 16 €
ISBN: 9788427203228

Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.

Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rihannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido. Acaba de encontrar a alguien con quien compartir cada día.


"Me despierto. Tengo que descubrir quién soy cuanto antes. No es solo el cuerpo -abrir los ojos y descubrir si la piel de mis brazos es clara u oscura, si tengo el pelo largo o corto, si estoy gordo o flaco, si soy chico o chica, si tengo cicatrices o la piel suave-. Ajustarse al cuerpo es lo más sencillo... si estás acostumbrado a despertar en uno nuevo cada día. Es la vida, el contexto del cuerpo, lo que puede ser difícil de entender. Cada día soy alguien diferente. Sé que soy yo mismo... pero tam­bién soy otra persona. Y siempre ha sido así"

No hay comentarios:

Publicar un comentario