domingo, 13 de enero de 2013

Cubierta revelada: Die For Her de Amy Plum

Hoy os traigo una la cubierta del nuevo libro de Amy Plum, Die for Her. Ambientada en el mundo de la saga Revenants (Die for Me y Until I Die), en este caso, la autora nos cuenta la historia desde el punto de vista de Jules. El libro saldrá a la venta el 2 de abril en formato e-book. ¡Desde luego la portada es preciosa! ¿Qué os parece? ¿Os gusto esta saga?




Ambientada en el mundo romántico y en el mundo que desafía a la muerte del del éxito de ventas internacional de la trilogía Die for Me, esta novela digital original sigue a Jules, un melancólico artista inmortal francés que se ha enamorado de la novia de su mejor amigo.

Jules Marchenoir es un revenant, un no-muerto cuyo destino le obliga a sacrificarse una y otra vez para salvar vidas humanas. Ha pasado la mayor parte del siglo pasado coqueteando a su paso por París, pero cuando conoció a Kate Mercier, la protagonista de la trilogía de Amy Plum, sabía que su otra vida había cambiado para siempre y que había encontrado el amor de su vida. Hasta que Kate se enamoró de su mejor amigo, Vincent. Ahora Jules se enfrenta a una decisión imposible: elegir entre su amigo leal y el amor verdadero por el que  vale la pena morir.


4 comentarios:

  1. Ojalá los trajeran para España!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero en mi estantería, a ver cuándo lo cato. Las portadas de esta saga son geniales. ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No sigo la saga, pero reconozco que las portadas son preciosas ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ohh, ¡qué portada tan bonita! ^^

    ResponderEliminar