lunes, 8 de abril de 2013

Momentos... [Hook de Steven Spielberg]


Hoy empecé una novela a la que tenía muchas ganas “Los días que nos separan”. Tras la presentación el libro en Madrid, no me aguanté más y me sumergí entre sus páginas. Laia, su autora comentó que una frase de la película Hook había formado parte del libro en sus orígenes. Realmente no sé si es la que yo he escogido, pero sin duda son las palabras que me han venido a la mente con su pluma. Siempre ha sido una de mis frases predilectas (soy una amante del cine). ¡Espero que la disfrutéis!


¿Conoces ese lugar entre sueño y la vigilia? ¿Ese lugar en el que aún recuerdas los sueños? Allí es donde siempre te amaré, Peter Pan. Allí es donde siempre esperaré tu regreso.



1 comentario:

  1. La de Hook fue un gran fiasco pese a que sigo siendo una niña perdida con corazón de Peter Pan, pero sali desilusionada quizas porque era pequeña ahora es una pequeña,gran joya de mi colección de dvd

    besos

    ResponderEliminar