martes, 11 de junio de 2013

Tráiler en Español de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'


El tráiler de la segunda entrega del Hobbit promete y mucho. RTVE ha estrenado hoy, en exclusiva, le primer bocado a una de las adaptaciones más esperadas de la literatura fantástica bajo la batuta, una vez más, de Peter Jackson. La película llegará a los cines españoles el 13 de diciembre de 2013.

En la segunda entrega Bilbo Bolsón (Martin Freeman) continúa su aventura, junto al mago Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos liderados por Thorin Oakenshield (Richard Armitage), en su viaje hacia la Montaña Solitaria, el Reino de Erebor, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los enanos.

El regreso de Légolas (Orlando Bloom), el rey de los elfos silvanos del Bosque Negro, hará las delicias de más y de una fan. Además se presenta a Tauriel (Evangeline Lilly de Perdidos) un personaje creado por el propio Jackson para la película y que no aparece en el libro original.

3 comentarios:

  1. OH mi Légolas, que guapo está *_____________*
    Dios Orlando Bloom no ha envejecido para nada *___* hahahaha.
    Ahora me ha entrado ganas de ver El Hobbit, seguramente me lea el libro antes, que para algo tengo tiempo xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. SLAKDFJSEREJNVKSEJNVKSJFNW aaaaaaaarrrrgggg que ganas de verlaaa!! no veo el momento!.

    Muchas gracias por la infoo

    Besootees

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de ver la película *-*

    ResponderEliminar