Hoy os traigo un nuevo Entrelíneas del blog de una de mis lecturas veraniegas. Sí, no es ni más ni menos que uno de los libros de los que “todo el mundo habla”, Divergente. Cuando vi el tráiler de la película supe que no aguantaría más sin leerlo y las expectativas eran muy altas pero… aunque tengáis que esperar a la reseña (que vendrá dentro de poco) solamente diré que ha sido una de esas lecturas que te devuelven la pasión por devorar la palabra escrita.
El ritmo de su respiración se ralentiza y me asomo un poco para ver si está dormido. Está tumbado boca abajo, con un brazo alrededor de la cabeza. Tiene los ojos cerrados y los labios entreabiertos. Por primera vez aparenta la poca edad que tiene y me pregunto quién será en realidad ¿Quién es cuando no es de Osadía, ni instructor, ni Cuatro, ni nada en particular?.
Sea quien sea, me gusta. Me resulta más fácil admitirlo ahora, a oscuras, después de todo lo sucedido. No es dulce ni cariñoso, ni tampoco especialmente amable, pero es listo y valiente, y, a pesar de haberme salvado, me ha tratado como si yo fuera una persona fuerte. Es lo único que necesito saber.
Respecto a la cita… ¿Qué os puedo decir? ¿Hay alguien que aún no este loquita por él? ¡Yo quiero un Cuatro en mi vida!
Leí este libro hace mucho y lo poco que recuerdo de él son algunas escenas donde cuatro es un patán -.-
ResponderEliminarVaya :( Pues a mi me encantó!
EliminarAiins, amo este libro y amo a Cuatro <3 Es increíble!!
ResponderEliminarMe encanta esta cita :3
Un beso.
Estoy deseando que me llegue este libro que lo he pedido al círculo de lectores, tiene muy buena pinta y quiero devorarlo ya ^^
ResponderEliminarUn beso
Hola
ResponderEliminarEl libro me gusto muchísimo :))
Y la cita que has puesto me encanta.
Un besoo
Pues a mi Cuatro me encanta, pero no ha sido uno de los chicos protagonistas que más me ha calado... no se, quizás porque la autora no nos deja conocerlo demasiado con tanta acción en sus libros, no se.
ResponderEliminarBesootes
Lo amé *-*
ResponderEliminar