jueves, 10 de octubre de 2013

"Entrelíneas": Frases literarias [Un grito de amor desde el centro del mundo]

¡Hello! Hoy vengo con una nueva entrada en la que os muestro algunas de las perlas literarias que me encuentro según voy leyendo. En este caso se trata de unas líneas de una de mis actuales lecturas: “Un grito de amor desde el centro del mundo” de Kyoichi Katayama. Un libro que tiene ya sus añitos pero que me recomendaron y… ¡es precioso! Si os apetece una historia llena de sentimientos, sin duda, os recomiendo que le deis una oportunidad. Es uno de esos libros que cuando has terminado... miras la vida con otros ojos.

¿Conocéis la novela? ¿Le habéis dado alguna oportunidad a una novela del país del sol naciente? ¡Contadme que os parece!




- ¿Sabes, Sakutarô? Perder a la persona que amas es muy triste. Y esa pena, por más que lo intentes, no puedes materializarla de ningún modo. Y, justamente por eso, necesitas darle una forma concreta. Tal como decía el poema. La separación ha sido muy dura, pero tú y yo volveremos a estar juntos. Te lo ruego, haz que nuestro deseo se cumpla.








SINOPSIS
Sakutaru y Aki se conocen en la escuela de una ciudad de Japón. Él es ingenioso, precoz y algo sarcástico. Ella es inteligente, hermosa, agradable y popular. De la camaradería, la relación evoluciona hacia el amor cómplice. Ambos se convierten en inseparables. Un hecho trágico pondrá a prueba un amor sin límites.Una inolvid able historia de amor. Un éxito sin precedentes que en Japón se convirtió en un verdadero fenómeno con cerca de cuatro millones de ejemplares vendidos. Del libro se ha hecho ya una versión cinematográfica, una serie televisiva y una versión manga.

2 comentarios:

  1. Pues tengo ganas de leerlo!! sabes que tiene adaptación a dorama?! Yo lo tengo descargado a la espera de leer el libro!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Leí este libro hace unos años y me pareció muy emotivo, aunque le falta el factor sorpresa porque desde el principio cuentan cómo acaba todo :/

    Saludos

    ResponderEliminar