sábado, 7 de diciembre de 2013

Se desvela la cubierta de la 4º entrega de Night School: Resistance

¡Hola a todos! Se que últimamente he andado muy perdida, pero por problemas personales me ha sido imposible estar más en el blog. Estoy aprovechando el fin de semana para traeros un montón de reseñas que espero que os gusten. Hoy vengo con la recién desvelada cubierta de la cuarta entrega de Night School, llamada Resistance. Sigue muy en la línea de las anteriores, a mi me gusta mucho ¿Qué os parece a vosotr@s?


5 comentarios:

  1. Es muy chula, ahora a ver como es la española porque no nos pega mucho con las demás xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. :OOO me encanta, que ganas tengo de que salga.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, la quiero, quiero el 3 libro *O* DIOS ENAMORADA *O*

    ResponderEliminar
  4. esta muy chula! gracias por traerlo!!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de leer el tercero y quiero el 4to ya T.T

    ResponderEliminar