lunes, 13 de enero de 2014

Merlín aterriza en las librerías españolas

¡Holitas a todo el mundo! Si... he estado un poco desaparecida, y si... no vengo con una reseña. Por motivos de salud he vivido pegada a una almohada y aún ando un pelín perjudicada pero espero que todo vaya cuesta arriba y pueda traeros un montón de cosas y lecturas interesantes.

Hoy vengo con una de las novedades que próximamente traerá Grijalbo a nuestras librerías. La noticia me llego por Facebook en forma de un booktrailer muy seductor. Se trata ni más ni menos que de la trilogía histórico épica "Profecía de Merlín", de la autora australiana M. K. Hume.

¡Amantes de la fantasía y la historia estáis de suerte! Tiene una pinta increíble y además, los tres libros vendrán muy seguiditos, el primero llegará el próximo 23 de enero.

Aquí os dejo toda la información, contadme si alguno le ha echado el ojo!


Siglo V d.C. El Imperio romano se desmorona y en la antigua provincia de Britania el poder está cambiando de manos. Solo queda un último servidor leal a Roma, acosado por el caudillo de los celtas que se ha impuesto sobre las otras tribus indígenas, y por los sajones, recién llegados de Germania y más al norte, que sueñan con establecerse, a sangre y fuego, en estas tierras y sojuzgarlas. Todos ansían las sobras en este nuevo mundo, más brutal y cruel, donde la vida carece de valor, la traición es moneda de cambio y siempre vence la espada.

Y en medio del caos un niño de la tribu de los deceanglos, con un talento natural para sanar y un don temible para la profecía, presiente que ante él se abre un gran destino.

Aquí comienza la historia de Myrddion Merlinus.


Tomo I: Batalla de reyes. Lanzamiento 23 enero 2014
Tomo II: Muerte de un imperio. Lanzamiento 20 de febrero 2014
Tomo III: Red de traiciones. Lanzamiento 20 de marzo 2014

4 comentarios:

  1. ¡Hala, qué pasada! Pues me llama un montón, tiene muy buena pinta y el género al que pertenece me suele gustar un montón :D

    ¡Mejórate prontito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, esperaré a ver alguna reseña pero de momento me llama bastante ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. NO está mal jajajaja pero me espero ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, oye!! Tiene pinta de ser una lectura emocionante :)

    ResponderEliminar