lunes, 10 de febrero de 2014

Entre las páginas de...

¿Qué se encuentra entre mis manos? ¿Qué estoy leyendo? Sí... fui una de esas "fan girls" que fue corriendo el mismo día 6 por Leal, el desenlace de Divergente, corriendo. ¡ES MIO! Por desgracia (nada podía ser perfecto) no he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaría el finde pero... amig@s ¡ya estoy sumergida en la historia de Tris y Cuatro! De momento la autora va cumpliendo con las expectativas sin ninguna duda.

¿Vosotros lo habéis leído? ¿Estáis en ello? ¡Contadme!


En medio del caos, mientras todos gritaban y los abandona­dos intentaban empujarnos hacia las escaleras, me enganché al dobladillo de su camisa para no perderlo. Él me agarró por las
muñecas, me apartó y me dijo: «Confía en mí. Ve adonde te digan».
—Eso intento —respondo.
Y es cierto, intento confiar en él, pero todo mi cuerpo, cada fibra de mi ser, me pide liberarme, no solo de esta celda, sino de la prisión de la ciudad que espera al otro lado.
Necesito ver qué hay detrás de la valla.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Disfruta mucho de la lectura, yo tengo Divergente y aún no lo he leído. Yo estoy leyendo El dios de Darwin que me está gustando bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He leído Divergente y tengo pendiente insurgente en la estantería así que a ver cuando me pongo él :)

    Muá♥

    ResponderEliminar
  3. uffff estoy enfadada por no decir otra cosa,me metieron un spoiler y casi me da un chungo pero ¡Disfruta de tu lectura!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedé en Divergente y me spoilearon el final de Leal, así que no tengo prisa xD ¡pero disfrútalo!

    ResponderEliminar
  5. No me animaba mucho Divergente, hasta que me dieron EL spoiler final y me decidí totalmente por no leerlo jaja. Espero te guste, siempre da un no se qué terminar una trilogía que te gusta. Un beso, ya te sigo :) Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y preferencias, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar