domingo, 16 de febrero de 2014

¡Merchandising de Divergente! ¡Tris y Cuatro llegan al mundo Barbie!

¡Increíble pero cierto! Gracias a la web Page to Premiere os traigo unas imágenes de los protagonistas de Divergente, que próximamente llegará al cine (esperemos que con buena acogida) y que ya disponen de su versión Barbie/Ken. Tris y Cuatro vienen con tatuajes incluidos, os dejo a vosotros opinar pero...¡no tienen desperdicio! Seguro que a más de un fan le alegrará saber que la maquinaria de merchandising está ya comenzando a dar sus frutos. ¿Qué os parecen?



8 comentarios:

  1. ¡No puede ser! si tienen los tatuajes y todoooo :') que fuerte jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA Me mata la vida! En serio, hay algunos tipos de merchandising que no entiendo :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Parecer... me parecen ridículos. Ya hicieron lo mismo con Katniss y Petta, y fue igual de absurdo.
    Soy yo, ¿o parece que los juguetes cada vez los hacen peor? No son del mismo material que mis muñecas...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Soy más de las Bratz xD A las barbies les quitaba la cabeza

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. qué fuerte!!!

    Katniss y Peeta no eran Barbies...(la muñeca de Katniss me gusta)

    Entiendo que los que sean muy fan, tal vez quieran hacerse con una imagen de los protagonistas de algún modo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. En las caras no se parecen mucho, pero los trajes y los tatuajes están genial diseñados!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Jaja, a mí me encanta ^^ Y lo de los tatuajes es que es buenísimo ^^

    ResponderEliminar
  8. Pufff... No sabría decir si me gustan o no, pero es que esto del merchandising extremo a mi me repatea... Pero bueno. Ya irán los de siempre a hacer cola para comprarlas...

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar