lunes, 21 de abril de 2014

Reseña: The Distance Between Us de Kasie West

¡Hola a tod@s! Lo prometido es deuda y, pese a la sequía de las últimas semanas por motivos personales, hoy vengo con una nueva reseña. Se trata de The Distance Between Us, una novela con un inglés muy accesible y una historia tierna que os robara el corazón ¿Algun@ lo ha leído?

Autor: Kasie West

Editorial: Harper Teen

Edición: Tapa blanda

Año: 2013

ISBN: 9780062235657

Precio: 7 €

Nº páginas: 320



Caymen Meyers tiene 17 años y ha aprendido desde muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Después de años estudiándoles, detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día entra Xander Spence en la tienda, es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto natural y el hecho de que parece ser la única persona que la comprende, sabe que su interés por ella no va a durar. Es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre, la atención de los ricos se disipa rápidamente. Justo cuando la lealtad y las atenciones de Xander empiezan a hacerla cambiar de opinión, se da cuenta de que el dinero juega un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿será capaz de recorrer la distancia que los separa?

¿Quién no ha buscado en ocasiones ese libro sencillito, que devorarás y cuya historia te deja buen sabor de boca? The Distance Between Us es una de esas novelas. Cortita y adorable, reconozco que me ha conquistado mucho más de lo que me esperaba. West nos trae una historia llena de momentos entrañables y con una protagonista, Caymen, que terminareis adorando.

No os voy a engañar, la historia bebe del tópico más común posible –chico rico se enamora de chica pobre- pese a todo la autora consigue engancharnos con unos secundarios de lo más peculiares, entre ellos Skye, la mejor amigos de nuestra protagonista y un personaje que me ha encantado (extravagante a más no poder).

El estilo de la autora es directo y muy sencillito, así que para aquellos a los que leer en inglés les de miedo ¡este es vuestro libro! Su escritura es muy facilita (en ocasiones demasiado) y estoy segura de que para los lectores que se adentran en las novelas extranjeras este es el libro perfecto.

Un libro sin pretensiones y con algunos diálogos con chispa, The Distance Beetween Us es una novela ideal para una tarde de solecito o de lluvia, os hará pasar un gran rato. La única pega ha sido que, para mí, el final es un pelín forzado y creo que la autora podía hacerle dado un broche de oro que dejara mucho mejor sabor de boca.

“Caymen?”
“Yes?”
“You look terrified. Does this scare you?”
“More than anything.”
“Why?”
“Because I didn’t bring my mints.”
“And now the real answer . . .”
“Because I’m afraid that once you catch me, the game’s over.”

En definitiva, si buscáis una novela de amor, sencilla y que sin pretensions os llegue al corazón con dulzura, The Distance Beetween Us es vuestro libro. Kasie West nos trae una historia simple pero muy bien hilada. Y sin duda, para aquellos que se adentren en el mundo de los libros “en inglés” está es una opción perfecta.

8 comentarios:

  1. Ay! le tengo ganas además que dicen que el inglés es muy asequible jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No había visto este libro en mi vida excepto estos dos últimos días, y tengo que decir, que al leer la sinopsis, me ha llamado bastante la atención, y creo que me lo leeré, puede ser chulo. Lo que me tira atrás es que sea en inglés... me lo tengo que pensar jajaja

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo decidido. Este será el primer libro que me lea en inglés, además he visto que está súper baratito en booky :D

    Gracias por tu reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. aww me encantan este tipo de novelas para entretiempo de Sagas y tramas complicadas ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Le tengo en mi lista de compra de Booky y le tenía miedo. Nunca he leído ni un libro en inglés (sin contar esos que leíamos para el instituto de no más de 130 páginas) y no sabía si cogerle o no. Ahora sé que sí que me adentraré en él ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo quiero, lo quiero, lo quieeeeero *-*
    Seguiré con los libros en inglés por aquí :D

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Pues yo que no hablo ni papa de inglés... de poco me iba a enterar ;)
    un saludoooo

    ResponderEliminar
  8. Le tengo en mi estantería pendiente. Pronto caerá.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar