jueves, 30 de octubre de 2014

Dorama recomendado: My Lovely Girl

¡Ya casi es fin de semana! Y por tanto, os vengo con una nueva recomendación con sabor asiático. Hace mucho que no actualizaba la sección de Doramas y ¡ya va siendo hora! En esta ocasión os traigo una serie que estoy devorando actualmente y me está gustando muchísimo. Se trata de My Lovely Girl, el último trabajo del archifamoso Bi Rain (que ya ha regresado del servicio militar), en el que comparte protagonismo con Krystal Jung (a quien pudimos ver en The Heirs). ¿Os gusta el K-pop? Si es así, prepararos, este dorama os va a encandilar.


My Lovely Girl es un dorama románico ambientado en el mundo del entretenimiento, más concretamente del K-pop, que representa la historia de jóvenes que superan los dolorosos recuerdos de su pasado, a través de la música.

Hyun Wook (Bi Rain) es compositor y productor de una compañía de entretenimiento. Tras perder a su novia en un accidente de tráfico, encontrará  a la hermana menor de ésta. Se encuentra encerrado en sí mismo y sin dejar resquicio en su vida al amor o a la música, pero sin darse cuenta comenzará a enamorarse de Se Na, la hermana menor de su fallecida novia.

Por su parte, Se Na desea convertirse en compositora y, aunque no lleva una vida nada fácil y pese a que es huérfana, trata de luchar por su sueño. Si Woo es el miembro más popular del famoso grupo musical "Infinite Power". Tiene mucho carisma en el escenario, pero no tiene una buena relación con el líder del grupo ya que le tratan como un rostro bonito, pero sin talento. A pesar de que Si Woo se esfuerza mucho, tiende a ser bastante orgulloso y prepotente, aunque cuando conozca a Se Na todo cambiará y terminará enamorándose de ella poco a poco.

Un triángulo amoroso que promete emociones aseguradas. Unos buenos protagonistas que, para mi gusto, tienen mucha química. En está ocasión podemos volver a disfrutar del Bi Rain más tierno. ¿Queréis suspirar de amor? ¡Os recomiendo My Lovely Girl al 100%!

2 comentarios:

  1. Hola
    No lo conocía. pero ya me lo voy a apuntar inmediatamente
    me apetece mucho verlo.
    ahora mismo estoy viendo Trot lovers
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ando desconectada con el mundo de los doramas pero me voy apuntando los más famosos y los de actores conocidos. Así que me apunto este por Rain, me encanta ese hombre tiene un culazo tremendo XDD quiero verlo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar