domingo, 30 de noviembre de 2014

The Sea of Tranquility llegará a España en 2015

Una de las últimas noticias del mundo editorial me ha dado un alegrón tremendo. Como much@s sabéis este libro ya le leí en inglés (aquí la reseña donde podéis ver la sinopsis) y me gustó bastante. La verdad es que había perdido la esperanza de que lo publicarán en español pero... ¡sorpresa!

Hace unos días Neo Plataforma dio la noticia: The Sea of Tranquility llegará a España en 2015. Bajo el título de El mar de la tranquilidad, el libro nos cuenta la historia del valor de las segundas oportunidades. Por mi parte... cruzo los dedos para que mantengan la preciosa portada del original. ¿Qué os parece esta novedad?




"- ¿Qué fue lo que viste cuando moriste? – Tiene esa media sonrisa tentativa, casi como si estuviera avergonzado por lo que está diciendo-. Porque estoy suponiendo que no fue el mar de la tranquilidad.

Y cuando lo miro, no estoy tan segura de que no lo fuera.

- ¿A dónde fuiste? – El tono de su voz cae ligeramente y pierde incluso el inicio de su sonrisa.

Me está mirando como si no estuviera seguro de que se le permita hacer la pregunta, y ni siquiera está seguro de querer saber la respuesta- Casi puedo ver las palabras de su abuelo y las dudas de Josh sobre ellas nadando en su cabeza. A cada lado de mí están las luces, herramientas, la madera y las botes del chico que quiero ver por siempre. Y si mi mar de la tranquilidad fuera real, sería este lugar, aquí, con él.

No digo nada de inmediato, porque solo quiero un minuto para mirar su rostro antes de entregarle mi último secreto.

Y entonces se lo digo.

- A tu garaje. "

3 comentarios:

  1. Es una gran noticia!!!
    Yo lo tengo de hace mucho en mi wishlist, así que esperaré a que lo publiquen aquí!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi wishlist desde hace mil, así que como Saray, me esperaré a que salga aquí :D
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lo vi en las novedades para el año que viene y tiene una pintaza *-*

    Gracias por info!!

    ResponderEliminar