domingo, 27 de mayo de 2012

Malditos, segunda parte de Predestinados a la venta en Junio

Nueva portada de Predestinados
Ya se había adelantado por la red el cambio de portada de la novela publicada por Roca Juvenil Predestinados, que se re-lanzaría con la original (mucho más bonita, en mi opinión).  

Por otra parte, la segunda entrega de la trilogía “El Despertar” de Josephone Angelini será publicada el próximo mes de junio bajo el nombre Malditos. Aquí os dejo información sobre esta nueva entrega y las primeras páginas para ir abriendo apetito. ¡Tiene muy buena pinta!


MALDITOS

A la venta el 11 de junio 2012


Autor: Josephone Angelini
ISBN: 978-84-9918-437-1
Precio:
12.95 €
Editorial: Roca Juvenil
Publicado:
11/06/2012
Páginas:
336

¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?

Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
 Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.
Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos…


2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de leer este libro! El primero me gustó un montón y por lo que he leído este sigue en la misma línea :D

    Gracias por la info!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. A ver si me leo "Predestinados" antes de que lo saquen ^_^
    Besos

    ResponderEliminar