martes, 23 de octubre de 2012

"Entrelíneas": Frases literarias [Segunda tumba a la Izquierda]

Hoy os traigo un “entrelineas” de la maravilla que esta entre mis manos Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones. Espero traeros prontito la reseña pero puedo adelantaros que si el primero me encanto, el segundo no se ha quedado corto ¡Me muero por pillar el tercero pronto! Aquí os dejo un pedacito de nuestra alocada angel de la muerte, alias Charlotte Davidson.

De pronto, Reyes apareció delante de mí. En su voz se distinguía una advertencia tan desesperada, una decisión tan inamovible, que vació el escaso aire que quedaba en mis pulmones. Espada en ristre, se inclinó y dijo:

—No me obligues a matarte.


Avanzaban. Reyes se puso delante de mí, listo para enfrentarse a ellos. Angel se materializó a mi lado, con los ojos desorbitados por el terror. Ye en ese preciso instante comprendí hasta qué punto la había cagado. Tendría que haber escuchado a Reyes. Tendría que haber hecho caso de sus advertencias.

2 comentarios: