miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡Las mejores lecturas de 2012!

Se acerca la navidad, el fin de año y… ¡toca hacer recuento de las mejores lecturas del 2012! Evidentemente para gustos los colores, algunos no coincidiréis conmigo, otros parcialmente y puede que otros no hayáis cogido alguno de estos libros entre vuestras manos. Personalmente, si no lo habéis hecho… ¿a qué estáis esperando? ¡Espero que los disfrutéis tanto como yo y me dejéis vuestras impresiones sobre ellos!


Juliet de Anne Fortier: Definitivamente una de las historias que más me han enamorado. Romeo y Julieta es un clásico que nunca pasa de moda y Anne Fortier ha conseguido llevarlo a la actualidad de una forma maravillosa.

Las Eternas de Victoria Álvarez: La segunda obra de Victoria, para mí ha supuesto la confirmación de una gran escritora. Por su documentación y su grandísima ambientación la tengo como una lectura reconmendadísima de este año. 

Primera tumba a la derecha y Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba todo recto de Darynda Jones: Aún me queda el tercero por reseñar en el blog pero… ¡esta serie me vuelve loca! Un dulce picantón para todos aquellos amantes del romanticismo…no demasiado clásico.

Night School de C. J. Daugherty: Puede que no sea la mejor lectura del 2012 pero a mí me engancho un montón. Ese toque de misterio y esa protagonista rebelde me conquistaron. Por ello, para mí se merece una posición en este pequeño resumen anual.

Un beso en París de Stephanie Perkins: ¡Sí! ¡Este es el libro del que todo el mundo habla! Un beso en París ha revolucionado la blogosfera y nos ha hecho caer a todos rendidos frente a la historia de amor más famosa de la red. Oh la la! Yo quiero un Étienne St. Clair en mi vida, por favor.
 

Obsidian de Jennifer L. Armentrout: Una de las próximas reseñas del blog y uno de los mejores libros que he leído este año 2012. La segunda publicación de Neo Plataforma la consagra como una de las editoriales indiscutibles en mi librería. Solamente puedo decir que…¡Yo quiero una invasión alienígena!

Beautiful Disaster de Jamie McGuire: Tan criticada como odiada y aún no publicada en España, Beutiful Disaster tiene sus más y sus menos… ¡pero engancha y mucho! Parece que el 2013 hará que pueda leerlo por fin en español.

El jardín olvidado y La casa de Riverton de Kate Morton: Aún me queda por leer su último libro y esta autora ya tiene un huequito entre mis favoritas. Una pluma magistral y unas historias que te transportan a un pasado del que no querrás volver.

3 comentarios:

  1. Un beso en París me encantó. Juliet me gustó bastante pero no entra en mi top ten. Beautiful disaster no me gustó nada, lo acabé dejando, como dices parece que lo amas o lo odias jeje! De los demás me apetece mucho Obsidian y Las eternas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leído muchos comentarios positivos sobre Obsidian así que al final voy a tener que dejar de lado mis reticencias iniciales... Y "Un beso en París" llevo queriendo conseguirlo desde hace tiempo, con tu recomendación al colocarlo en la Top List se confirman mis sospechas de que será un buen libro :)

    http://lachicaquesonreiaaloslibros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los que muestras, pero me encantaría "Un beso en París"
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar