viernes, 25 de enero de 2013

Anna vestida de sangre directa al cine

Anna vestida de sangre de Kendare Blake (Ed. Alfaguara) será llevada al cine.. ni más, ni menos que por…¡Stephenie Meyer! 

La noticia la ha dado el periódico Los Angeles Times, y parece ser que se dió a conocer tras tras el Festival de Cine de Sundance.

Stephenie Meyer ya produjo las últimas dos entregas de Crepúsculo, además de The Host y Austenland. La escritora compró el año pasado los derechos de la novela, que ahora está más cerca de ser una adaptación real.


Esperemos tener prontito más noticias ¿Qué pensáis? ¿Tenéis las expectativas muy altas en esta nueva adaptación?

6 comentarios:

  1. No me llama el libro pero la peli puede estar bien :)

    Besooooos =P

    ResponderEliminar
  2. Ostras no sabía yo nada de lo que dices. Yo es que no pensaba que fuera la misma autora la que llevara al cine las dos últimas pelis de Crepúsculo, así que con la boca abierta me quedo.
    Pero me parece genial que lleven este libro porque tiene muy buena pinta y aunque lo tengo esperando por mi, las reseñas del son geniales :)

    Besitos guapa y gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  3. El libro no lo he leído y tampoco sé que tal es como productora Stephenie Meyer, esperemos que bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no he leído el libro porque no me llamó mucho la atención, pero debo reconocer que las reseñas que leo lo pintan bien, así que espero que hagan una buena adaptación!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Madre mia del amor hermoso, cada vez que veo alguna adaptación son de todos libros y ahora mismo juveniles son los que más abundan me gusta pero me da miedo de como pueda quedar la pelicula :/

    besos

    ResponderEliminar