jueves, 17 de enero de 2013

Cubierta revelada: Crossing the Line (Pushing the Limits, #1.5)

Hoy os traigo la cubierta el spin-off de la famosa Pushing the Limits de Katie McGarry. En este caso Crossing the Line cuenta la historia de Lila and Lincoln. ¿Habéis leído Pushing the Limits? Aunque no ha sido publicada en español no somos pocos los que nos morimos por leerla (¡Yo la primera!) He leído críticas de todo tipo, de momento ya tengo el primero como lectura pendiente.
 

Lila McCormick, la mejor amiga del Echo en Pushing the Limits, conoció a Lincoln Turner cuando la tragedia golpeó a la vida de ambos. Pero nunca esperó que su encuentro sorpresa les llevaría a dos años de intercambio de cartas, o que ella se enamorara por un chico que había visto solo una vez. Su relación es un secreto, pero Lila se siente más cerca de Lincoln que de cualquier otra persona. Hasta que ella se entera de que le mintió acerca de lo que ella más dependía de él.

Lastimar a Lila es lo último que quería Lincoln. Durante dos años, sus cartas han sido lo único que le hacía vivir día a día. Admitiendo sus sentimientos cruzaría una línea que nunca antes se había atrevido. Pero Lincoln va a hacer lo que sea necesario para corregir sus errores, ganar el perdón de lila y, finalmente, ganar la oportunidad de estar con la chica que ama.

¿Qué os parece? ¡Tiene buena pinta!
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Los quiero en español! Les tengo echado el ojo desde hace tiempo. Cruzo los dedos porque nos los traigan :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! Pues tienen buena pinta, aunque no esté publicada en español. Quizás esperaré un poco a ver que tal, porque parece que va a estar muy bien.

    Gracias por enseñarme estos libros, yo no los conocía, ni el que has puesto, ni los anteriores :)

    ResponderEliminar