domingo, 20 de enero de 2013

Entre las páginas de…

¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¡Espero que tod@s hayáis descansado! Mi finde ha estado llenito de cosas por eso no me he podido pasar por aquí para dejaros una nueva reseña que tengo preparada y dejaré para esta semana.

Hoy os traigo mis actuales lecturas. Tengo dos que voy turnando (para que ir de una en una, ¡si puedo ir por pares!) Se tratan de El invierno del mundo de Ken Follett, un autor que me encanta y que me cautivo con la primera entrega de The Century; y El ángel caído de Nalini Singh, que vi recomendada en muchísimos blogs y me está gustando mucho.

 El invierno del mundo de Ken Follett


En el Invierno del Mundo, son los hijos de las familias protagonistas del primer libro, los Williams, los Fitzherbert, los Kostin, los Dewar y los Ulrich, quienes nos cautivarán, a través de sus historias personales, sus luchas políticas y militares, para adentranos en los años que marcaron el siglo XX profundamente y para siempre.
El Invierno del Mundo nos dará un paseo por la historia desde 1933, momento del auge del Partido Nazi en Alemania hasta 1949, el momento más duro del guerra fría, pasando por la Segunda Guerra Mundial.

 El ángel caído de Nalini Singh


La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal.

EN UN MUNDO poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Les tenéis ganas?

4 comentarios:

  1. El de Ken Follet a mi es que me encantó y espero que lo disfrutes porque es un libro muy interesante y que tiene de todo. Además pese a ser gordisimo se lee en nada.
    El segundo no lo lei pero tengo muchas ganas de probar a la autora.
    espero que disfrutes mucho las lecturas!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. los dos los he leido y cada uno en su estilo son muy buenos libros pero el de Nalini <3 aiss

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los dos así que ya contarás qué tal :)

    ¡Te sigooooo! ^^

    Un besote =P

    P.D. Te he enviado un correo ,)

    ResponderEliminar
  4. Yo fijate... no soy muy de Ken Follet (ya está, ya puedo recibir abucheos xD), así que no creo que lo lea, no me interesa mucho la verdad.
    En cuanto a El ángel caído le tengo bastantes ganas, he leído muy buenas reseñas y me encantaría leerlo.
    Gracias por mostrarlos
    Un beso

    ResponderEliminar