domingo, 3 de febrero de 2013

Vampire Academy ¡la película!

¡Hola a tod@s! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana. Hoy os traigo un notición ¡la película de Vampire Academy ya es una realidad!

La película finalmente tendrá el nombre de Vampire Academy: Blood Sisters y parece que la propia autora ha sido quien ha propuesto el cambio de nombre. El primer film de la saga comenzará a grabarse este verano bajo la dirección de Mark Waters, con el guión de Daniel Waters. Todo indica que la película se estrenará en 2014. (muero de ganas por verla yuju!)

Pero las noticias no se quedan ahí ¡Ya tenemos a nuestros protagonistas! Rose será interpretada por Zoey Deutch, Dimitri por Danila Kozlovsky, y Vasilissa por Lucy Fry. Actores poco conocidos pero que creo que pueden hacer un buen papel y todo apunta a que Danila se dejará el pelo largo para interpretar a nuestro cazador favorito.



4 comentarios:

  1. ¡Lo que daría por verla ahora mismo!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss me encanta el cast escogido, creo que es una de las pocas adaptaciones que los principales me han enamorado desde el principio :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. waaa yo no puedo esperar, me encantan los personajes, pero.... dimitri no me convence del todo, y no han sacado a Adrian U,U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es porque Adrian no sale en el primer libro así como Sydney

      Eliminar