viernes, 29 de marzo de 2013

IMM #5

¡Hola a todos! Seguro que muchos estáis disfrutando de lo lindo con las vacaciones, a mí estos días me están viniendo de maravilla. Siento mucho haber pasado tantos días sin escribir, pero mi ordenador decidió abandonarme definitivamente.

En esta ocasión os traigo las últimas adquisiciones que han llegado a mis estanterías. ¡Hay un poquito de todo, así que espero que os guste! Ya sabéis que soy un poco desordenada para los IMM, siempre me prometo hacer uno por mes, pero al final… nada de nada. Prontito tendré mucho más y la torre sube y sube así que… ojala en un mes pueda traeros otro IMM (además es la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valladolid ¡qué peligro!).

Empiezo pos los libros que han llegado a mis manos gracias a la colaboración de las editoriales.


Mystic City de Theo Lawrence: Gracias a la editorial Montena llegó a mis manos. Con una portada preciosa, reconozco que el libro me dejo un sabor agridulce. Podéis leer la reseña aquí.

Maravilloso Desastre de Jamie McGuire: Envio de Suma de Letras. Un libro que me gusto, aunque ha sido muy debatido en la red. Creo que si cuando lo lees, sabes a qué te enfrentas ves el potencial de la historia, aunque si, tiene sus fallos y le haría falta una buena edición (una escena aquí, otra allí…) Podéis leer la reseña aquí.

Naturaleza Salvaje de Megan Shepherd: Me dieron este libro en la presentación de novedades de Molino (desde aquí mil gracias por la invitación). Un libro que sin duda, si buscas algo diferente, debes leer. ¡Me gusto, muchísimo! Estoy segura de que ese rollo gótico que tiene hará las delicias de más de uno. Podéis ver la reseña aquí.

Compras varias y variadas.



Divergente de Veronica Roth: Si, me confieso… ¡aún no lo he leído! Tengo muchas ganas y me lo ha recomendado todo el mundo, así que espero poder empezarlo prontito.

En el país de la nube blanca de Sarah Lark: Es el típico libro que ves hasta en la sopa en el metro, sumándole buenas reseñas… vi esta edición tan monísima en el fnac y no pude evitarlo. Aún no lo he leído pero ganas no me faltan.

La noche del cazador de Nalini Singh: De esta autora ya me zampe su otra saga en español enterita y varias bloggeras me habían hablado bien de su saga Psi/Cambiantes. Ya está leído y me gustó bastante, la verdad es que está mujer tienen una imaginación infinita. Espero traeros pronto la reseña.

ebooks 

Lo mío con los ebooks desde que el iPad llego a mis manos está siendo cuanto menos preocupante ¡¡me los leo a pares y ni cuenta!!


La canción del silencio de Leara Martell: Sin duda, una de mis próximas lecturas. Leí sus primeros capítulos y ¡ole! ¡lo de Leara si es una pluma maravillosa!

Forbidden de Tabitha Suzuma: En serio, con este libro no tengo palabras. ¿Qué? ¿Aún no lo has leído? ¡¿A qué esperas?! Mis razones aquí, en la reseña.

Breathe de Abbi Glines: De este libro me esperaba mucho más, la verdad me resulto una lectura bastante… ¿sosa? ¿Simplona? Podéis ver la reseña aquí.


Existence de Abbi Glines: Esta saga me gustó bastante ¿Qué pasaría si te enamoras de la muerte? Podéis ver la reseña aquí.  Aunque me he leído los dos siguiente… sinceramente no sé si haré reseña, si a alguien le interesa, ¡avisadme!

On the Island de Tracey Garvis Graves: Sin duda un libro diferente que me gustó bastante. Si no me equivoco Salamandra tiene planeado publicarlo en español. Podéis ver la reseña aquí.

Losing It de Cora Carmack: Qué puedo decir… tenía muchas expectativas y… es un libro espantoso. Si queréis saber la razón, podéis leer aquí la reseña.

Mmm posiblemente me deje más de uno y de dos (soy un desastre). ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen? ¡Espero vuestros comentarios!

11 comentarios:

  1. ARRG me gustan todos, esencialmente Divergente y Mystic City. No he leido ninguno la verdad. ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
    He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
    Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

    http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo La canción del silencio ya que me encantó y sobre todo, aun no he leído una reseña mala.

    Por otro lado, Divergente y sus continuaciones son libros que tengo muchas ganas de leer pero por no enfrascarme en otra saga aun no me he animado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. He leído Divergente, Maravilloso desastre y La canción del silencio.
    Divergente está genial; de Maravilloso desastre tengo algunos peros (casi todos debido a la protagonista ¬¬), pero claro luego está Travis *.*... Y hace poco que leí La canción del silencio, y lo más destacable para mi fue, sin duda, la escritura de la autora.
    Del resto, La noche del cazador me espera en la estantería. Y siento mucha curiosidad por Forbidden, una pena que no esté en español :(

    Disfruta de tus lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo por leerme Mystic City.
    Divergente me lo tuve que leer por el ordenador D:
    Aunque me lo quiero comprar ºwº
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas a Naturaleza salvaje :)
    Mystic City me llama la atención, aunque por lo que he visto decepciona un poco...
    Que disfrutes mucho de todos :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo es posible que no conociera tu blog? Lo acabo de hacer a través de Nessie e Inma de Words Street y desde hoy tienes una seguidora más. Me ha encantado la foto de presentación tu IMM. Naturaleza Salvaje me atrae mucho, lo leeré sin duda. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :) me alegro mucho de que te guste!

      Eliminar
  8. A ver qué te parece Divergente, me gustó pero no es tanto como dicen, y no tiene nada que ver con LJDH!

    ResponderEliminar
  9. Paso para informarte de un sorteo activo: Puedes ganar: LAS TEJEDORAS DE DESTINOS, EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE Y LA TRILOGÍA COMPLETA DE CROSSFIRE.

    PÁSATE: http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/06/nuevo-sorteo-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación! :) (aunque sea un poco spam :P)

      Eliminar