miércoles, 17 de julio de 2013

IMM #6

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo IMM. Bueno, realmente es la primera parte de un “gran” IMM. ¿La razón? Llevo un montón sin hacer y cuando me he dado cuenta… ¡acumulación total! Hoy os traigo variadito (diría que los pille por orden de adquisición pero… estaría mintiendo). ¡A por ellos!


Como desees de Anabel Botella: Ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica. Fue una colaboración editorial y la autora me lo firmo en el evento de la Feria del Libro. Es un libro ideal para el veranito, podéis ver la reseña aquí.

El secreto del amor de Daniel Blanco: Lo gane en un concurso y aún no lo he leído. Le tengo muchas ganas. Me llego con la firmita del autor y… ¡es encantador! Sin duda me dan aún más ganas de hincarlo el diente.

El lado explosivo de Jude y El lado peligroso de Jude de Nicole Williams: Ambos son colaboraciones con Montena. Del primero podéis leer la reseña aquí. El segundo será mi próxima lectura, tengo ganas de ver que será de sus protagonistas.


Night School 2. El legado de C.J. Daugherty: Llegue a pensar que jamás leería este libro. ¡Correos me odia! Desde aquí mil gracias a la persona de Alfaguara por su infinita paciencia. EL libro me gustó mucho y esta saga ya está entre mis imprescindibles. La reseña aquí.

Onyx de Jennifer L. Armentrout: Otro envío editorial, está vez, de parte de Neo. ¿Qué puedo decir? Obsidian fue el mejor libro de 2012 y Onyx, mi actual lectura, pinta aún mejor. ¡Próximamente reseña!

La maldición del tigre de Colleen Houck: Ha sido un préstamo de mi amiga Eva. Venía recomendado y sinceramente... ¡no esperaba que me gustara tanto! No tengo ninguna duda de que seguiré con esta saga muy pronto. Podéis leer la reseña aquí.



Princesa Mecánica de Cassandra Clare: Era el primero en la lista de compras de la Feria del Libro y me tocó rebuscar porque estaba agotadísimo. Es mi segunda lectura actual (tengo una para casa y otra para el metro… ¡soy así de rara!) Me está gustando mucho, os contaré muy prontito.

Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassandra Clare: Fue un intercambio con Ligeia del blog Incendio de Nieve. Leí los primeros dos libros de esta saga y tengo ganas de continuarla de un tirón ¡A ver si me pongo con ella!

Contadme, contadme ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen? ¡Prontito… más y mejor!

12 comentarios:

  1. Guauu que buenas adquisiciones yo he leído solo cazadores de sombras, pero a la mayoría les tengo ganitas ^^

    Besootes y que las disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Hola, el de Onyx me gustó mucho; el de Night School solo he leído el 1 pero me quiero leer el 2; El lado explosivo de Jude estuvo entretenido pero poco más...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Todos tienen muy buena pinta, ahora mismo estoy leyendo Obsidian y me está encantando! No sé cómo no lo había leído antes, desde que pueda me hago con Onyx.

    ResponderEliminar
  4. Sí que has acumulado, sí xDDDD
    El desafío del tigre es genial, con tigres mucha fantasía *_*

    ResponderEliminar
  5. Yo he leido los dos que conseguiste de cazadores de sombras y todos los demás estoy pendiente de encontrarlos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Leí los de Cassandra Clare y Ciudad de los ángeles caídos me gustó más que Princesa mecánica... En general, la saga original me gusta mucho más que la precuela, pero la trilogía de Los orígenes también me ha gustado mucho. A las sagas de Armentrout, de Daugherty y de Houck también les tengo ganas ;)

    ResponderEliminar
  7. Que buenos libros!
    Le tengo ganas a muchos de ellos):
    Disfruta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Onyx está aún mejor que Obsidian! Jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de terminar de leer Princesa Mecánica y me ha encantado, verás cuando llegues al final ^^

    Yo también estoy siguiendo la saga de Jude y sus distintos lados ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Cuántos libros!! Los dos de cazadores de sombras me fascinaron, sobretodo Princesa mecánica *___*
    Espero que disfrutes de las demás lecturas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que buenas adquisiciones! mi IMM de este mes se parecerá un poco al tuyo ;)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Qué libros tan geniales. Yo le tengo muchas ganas a la saga Cazadores de Sombras, tengo los primeros libros pero aún no me he puesto con ellos, espero hacerlo pronto!
    Besos!
    Te sigo!

    ResponderEliminar