jueves, 19 de septiembre de 2013

¡¡El jorobado de Notre Dame será una serie de televisión!!

¡Gracias al blog “El cajón desastre” hoy tenemos un notición! Un nuevo clásico “Disney” será adaptado a la pequeña pantalla. Si el año pasado fue la Bella y la Bestia, en esta ocasión, el clásico de Víctor Hugo, El jorobado de Notre Dame será llevado a la televisión de la mano de la cadena ABC (propiedad de Disney). Bajo el título “Esmeralda” el guionista Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazado, Divergente, Teenage Mutant Ninja Turtles) nos contará la historia de El jorobado de Notre Dame, a través de los ojos de la gitana Esmeralda. 


Deadline ha sido el portal que ha dado la exclusiva. Parece ser que la nueva adaptación tendrá un formato de seria limitada (con un número determinado de capítulos). La producción será llevada a cabo por ABC Studios y Mandeville Films, y contará con David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks como productores. 

¿Qué os parece la noticia? ¡Tengo unas ganas inmensas de verla!

5 comentarios:

  1. Hola!!
    NO ME LO PUEDO CREER!! Me encanta esta película y creo que será genial verla en serie. supongo que le darán su toque moderno para que no sea ambientado en esa época parisina

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya no saben qué hacer U_U
    Viva la originalidad y las ideas nuevas...

    ResponderEliminar