viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Percy Jackson en Antena 3!



Con motivo de la salida de la segunda entrega de Percy Jackson en el cine, Antena 3 ha decidido emitir la primera película de la saga "Percy Jackson y el ladrón del rayo" en su espacio El Peliculón. Apuntad en vuestras agendas, Sábado 28 de septiembre (¡mañana!) a las 22.10 horas si queréis disfrutar de una buena dosis de mitología de la mano de Percy. ¡Yo sin duda, no me la pierdo!


Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

4 comentarios:

  1. la he vistoooo muchísimas veces!! jajaja pero seguro que no me la pierdo... sí soy así de tonta podría verla sin anuncios pero aun así me la voy a tragar jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré. Para babear con mi Logan Lerman *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! la veré!!! aunque la vi exactamente hace 4 días!! Nunca me cansaré de ver esta película, me encanta. y los libros también!!
    prepararé palomitas y un refrescoooo
    gracias por el soplo
    besos

    ResponderEliminar