lunes, 5 de mayo de 2014

Sale a la venta "Traición", 2º entrega de Mírame y Dispara

Tras más de dos años de espera (o casi), finalmente la segunda entrega de Mírame y Dispara de Alessandra Neymar ve la luz. La novela, que ganó el primer premio Ellas Juvenil Romántica y fue publicado por Montena, llega , AL FIN, a la mano de sus seguidores. 


En esta ocasión sin el aval de una editorial, Traición estará disponible solamente en ebook por 5.99 euros.
¿Queréis saber más sobre sus protagonistas? ¿Triunfará el amor dentro de la mafia italiana?

¡Comparadlo en www.alessandraneymar.com!


7 comentarios:

  1. Hola :)
    Hace mucho que leí el primer libro y me gustó mucho y pensaba que ya no sacarían esta segunda parte que llevo bastante tiempo esperando.
    Besos y muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es mi actual lectura y la verdad es que sigue en la línea de Mírame y dispara, asi que me está gustando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo he leido y me ha gustado mucho, tmbien me he llevado mas de una sorpresa. Pero ha merecido la pena la espera por poder volver a saber mas de Cristianno y Kathia :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aún tengo que leer su primera parte, pero no sé si lo haré

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo esta saga pendiente asique espero ponerme al dia ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que la editorial no haya decidido apoyar esa segunda parte.

    Besotes!!

    ResponderEliminar