sábado, 23 de agosto de 2014

Ilusión literaria...cuando las firmas llegan de muy lejos!

Hoy me encantaría compartir con vosotros algo que me paso hace poco tiempo. Y es que… ¿A quién no le hace ilusión tener los libros de sus escritores favoritos firmados?

Hace unas semanas me llegó a casa una sorpresita dentro de un sobre con remitente desde el otro lado del Atlántico ¿Qué podía ser? ¡Un bookplate de Cayla Kluver! (para aquellos que no lo sepáis, consiste en una pegatina firmada por el autor para colocar en tu libro) No es el primer libro firmado que tengo, ni mucho menos (muchos de ellos de autores extranjeros) pero me hizo muchísima ilusión y prácticamente di saltos de alegría al verlo.



Legacy es una de mis sagas favoritas y cuando me enteré de que el último libro no sería publicado en español, contacte con la autora para intentar conseguir el 3º libro firmado en inglés. No pudo ser, pero Cayla me escribió unos meses después para ofrecerme el envío de su firma ¡Mil gracias! (¿Ya he dicho la gran ilusión que me hace?) Como podéis ver me llegó junto a un marca-páginas de su nuevo libro (el cual espero poder conseguir pronto).

¿Vosotros tenéis algún libro firmado que os haga muchísima ilusión? ¡Contadme! :)

4 comentarios:

  1. El nombre del viento de Patrick Rothfuss (el que más), Stardust de Neil Gaiman, y las carreras de Scorpio de Maggie Stiefvater, El violín negro de Sandra Andrés, Alas Negras de Laura Gallego... (estos son los que más ilusión me hacen, aunque tengo otros firmados...)

    Me encantaría tener firmados: Elantris, la trilogía de los guardianes del tiempo, la del señor del tiempo, Hija de humo y hueso... vamos un montón XD

    Un beso y entiendo tu ilusión!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de Beth Fantaskey y la verdad es que lo recibí con mucha ilusión ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Yo solo tengo un libro firmado (Carpe Diem de Javier Dut) y cuando lea la dedicación me pone muy contenta. Así que sé como te sientes. Es genial que un libro tenga ese toque personal.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada! Hace nada vi a Maggie Stiefvater ofreciendo firmas de este tipo, qué honor tener una...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar