miércoles, 27 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday (Wednesday): Libros que quiero leer pero que aún no tengo


Top Ten Tuesday, es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, propone todos los martes una lista de 10 libros según diferentes temas. 
¡Hola a todos! Hoy vengo con un Top Ten Tuesday (que llega en Wednesday gracias a mi querido blogger), una sección que hace mucho que no sigo. En esta ocasión se trata de escoger 10 libros que quieres leer, pero no has podido ya que no tienes (pese a mi adicción lectora). ¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo!

1. Isla and the Happily Ever After de Stephanie Perkins: ¿Alguien no conoce este libro? Dicen que Perkins se acerca a esa magia que evocaba su primera novela...

2. Nacida a medianoche de C.C. Hunter: Este libro me llamo mucho la atención cuando salió y, aunque dicen que no es nada del otro mundo, tengo ganas de leerlo.

3. El brillo de las luciérnagas de  Paul Pen: Buenas reseñas e impresiones y un puñado de recomendaciones hacen que Paul Pen sea uno de los autores pendientes en mis compras.

4. La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen: Libro recomendado de una amiga, cuyas recomendaciones siempre son bien recibidas :).

5. Mestiza de Jennifer L. Armentrou: Esta autora me enamoro con Obsidian, pero por una cosa u otra, al final nunca he podido leer su otra saga...

6. Spellcaster de Claudia Gray: Esta nueva saga de Gray me llama bastante la atención pero, por desgracia, no tiene pinta de que sea publicada en España.

7. La felicidad debe de ser algo así de Jennifer E. Smit: El primer libro de esta autora me gusto bastante, tengo ganas de poder conseguir el segundo.

8. Delirium de Lauren Oliver: Lo reconozco, no lo he leído. ¿La razón? ¡Ni yo misma la sé! Varias veces he tenido el libro entre mis manos pero por A o por B... siempre venía otro a casa.

9. Scarlet de Marissa Meyer: Un must que aún no ha llegado a mi estantería (no tardará mucho...).

10. On the Fence de Kasie West: De esta autora ya he leído otro libro que me gusto bastante. No obstante, parece que Amazon ha decidido tener agotado este libro siempre que quiero hacerme con un ejemplar.

6 comentarios:

  1. Nacida a medianoche yo también lo quiero xD Delirium está genial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De los que comentas, yo he leído Delirium y Scarlet que me encantaron ^^ y también Mestiza, que me recordó demasiado a Vampire Academy, aunque dicen que en los siguientes libros ya no pasa así.
    ¡¡A mi también me apetece leer ya Isla and the happily ever after!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo tambien tengo una larga lista de libros que quiero leer, no podria resumirla en 10 jajaja. Yo tambien quiero leer scarlet, tengo mucha cuiosidad por la saga de cronicas lunares

    ResponderEliminar
  4. Yo también me haré con Isla, aunque todavía tengo Lola pendiente de leer. Y Anna me gustó, pero tampoco tanto como a todo el mundo, fue entretenido y tal^^
    Nacida a medianoche es chachi, aunque la segunda parte no me gustó tanto como la primera...
    Yo también quiero El brillo de las luciérnagas!! Quizá me haga con él ahora que ha salido la edición de bolsillo.
    La coincidencia de Callie y Kayden lo compré en inglés hace poquito, a ver cuando me pongo con él.
    También tengo curiosidad por La felicidad debe ser algo así, aunque la otra novela que leí de la autora tampoco me gustó tanto como a todo el mundo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. A mi Delirium me encanta y mestiza me gusta pero me pareció demasiado parecido a Vampire Academy

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de leer a Isla! Y Delirium está muy bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar