lunes, 13 de octubre de 2014

Cazadores de sombras llegará a la televisión

La saga de Cassandra Clare no terminó de cuajar en la gran pantalla, pero parece que tenemos para rato. The Hollywood Reporter acaba de confirmar que Cazadores de Sombras será llevado a la televisión.

Constantin Film, la misma productora de la película será encargada de llevar a cabo la adaptación. El primer nombre que se suma es Ed Decter como productor ejecutivo de la serie.

Cazadores de Sombras se encuentra en desarrollo y se espera que comience con la producción el próximo año.

De esta forma se plantea subsanar uno de los grandes problemas que tuvo la cinta y es que, se vieron obligados a suprimir mucha información que si podrán dejar en la serie de televisión.

Ahora la gran pregunta es… ¿Cambiarán a los actores?

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Ami me gusta bastante la idea pero por favor, que no cambien los actores, porfis porfis porfis! Me daría mucha penita y lloro :"(
    Besoo<3

    ResponderEliminar
  2. No sé... no me agrada mucho la noticia, mejor lo hubieran dejado y punto, además, si cambian el cast (que a mi parecer es lo más seguro) será difícil para mí cambiar la imagen de los personajes que ya tengo /:

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bien la idea: estas novelas se merecen una adaptación digna, y si para que esta adaptación sea buena necesitan hacerla en serie...¡Adelante!
    Yo la veré sea con el cast que sea, pero puestos a hacer cambios, creo que deberían renovarlo, al menos en parte. Está claro que muchos de los actores no han cuajado, y una gran parte del fandom está descontento.
    Yo me incluyo. ¡Por el Ángel, que busquen a otro Jace!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Puf, que pocas ganas de volver a meterse en el berenjenal, a ver qué hacen ahora y espero que sea para hacerla más fiel porque si no...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Puede ser algo muy bueno o muy malo... aún no sé qué esperar, supongo que me acabaré de decidir cuando cambien el casting y confirmen que van a leer los libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar