jueves, 23 de octubre de 2014

IMM #9 ¿Qué hay de nuevo en mi estantería?

Pese a que estoy en modo "lee y no acumules", una es débil... muy débil. Por lo tanto, alguna que otra cosilla ha llegado a mi estantería ¡no puedo evitarlo! No obstante, reconozco que mi larga lista de QUIERO/NECESITO va en aumento, y yo reforzando mi férreo control.
Debido a algunos cambios en los últimos meses, en mi vida tengo menos tiempo libre pero más tiempo para leer. ¿Curioso, no? ¡El gran transporte público! Gracias al cual, mi lista de pendientes va disminuyendo a velocidades impresionantes. Sin más y para no liarme... ¡Aquí tenéis mis últimas adquisiciones! ¿Qué os parecen?


    

          


  • El Reino y El Profeta de Amanda Stevens: El primero de ellos terminado ya (me encantó) y pronto habrá reseña. Del último libro de la saga me queda muy poquito para darlo por finalizado.

  • El viaje del tigre Colleen Houck: Otra de mis actuales lecturas y tercera entrega de una saga que aunque me gusta... debo reconocer que tiene unas subidas y bajadas en las tramas que puff...

  • Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen: Envío de Neo que llegó hace poco a mi casa y al cual tengo muchas, muchas ganitas.

  • Origin de Jennifer L. Armentrout: Quien me conoce bien sabe que la Saga Lux es una de mis imprescindibles. Decir que tengo ganas de devorarlo es quedarse muy corta.

  • Entre dos mundos de Jennifer Albin: ¡La primera entrega me gustó mucho y está va a ser mi próxima lectura!

  • El umbral de la eternidad de Ken Follet: La joya de la corona, no solamente porque cierra una trilogía que me apasiona, porque es el último libro de un autor que adoro, sino porque...¡Lo tengo firmado! Una presentación que me enamoro y un libro que, sin duda, ya tiene un hueco muy importante en la estantería. 


6 comentarios:

  1. ¡Buenas! Sólo conozco la saga Lux, y el siguiente que me toca también es Origin... a ver cuándo lo consigo :)

    Geniales las adquisiciones! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo también adquirí hace poco Llévame a cualquier lugar y me muero de ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Origin y Llévame a un lugar son oajdoahsd

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Origin ya lo leí xD y llévame a cualquier lugar lo quiero *___________*

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Sólo he leído Llévame a cualquier lugar, que me gustó mucho.
    Y del resto, tengo muuuchas ganas de leerme El umbral de la eternidad, la trilogía de Amanda Stevens y Origin!

    Muy buenas adquisiciones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también leo un montón en el transporte público, si es que nos pasamos media vida ahí xD Me encanta la saga de Amanda Stevens, hace nada he terminado el tercero y *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar