domingo, 26 de octubre de 2014

Llega a los cines "Love, Rosie"

Buceando por Internet he encontrado el reciente estreno , el 17 de octubre, de "Love, Rosie". Se trata del último film protagonizado por Lily Collins y está basada en la novela de la autora Cecelia Ahern,(P.D.: Te quiero), llamada "Where Rainbows End".



La película cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins, Cazadores de sombras) y Alex (Blancanieves y la leyenda del cazador, Los juegos del hambre: En llamas). Desde su infancia, ambos han confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto hacen planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie, en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno de ellos cambiarán radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permanece por encima de todo.

La historia tiene muy buena pinta y desde luego promete una película de amor de las que te hacen soltar más de una lágrimilla y sonrisa juntas ¿Qué os parece? Aquí os dejo el tráiler.



Fuentes: Sensacine y Page to Premiere

10 comentarios:

  1. Esta película la quiero ver *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Ostras que buena pinta, quiero verla *O* No conocia su existencia >.<

    ResponderEliminar
  3. Hace nada me leí el libro y estoy deseando ver la película, aunque lo poco que sale en el trailer da la sensación que va a ser muuuuy diferente a la novela :S pero bueno, le daré una oportunidad igualmente ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo batsantes ganas de verla ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando verla!! No hay fecha todavía para España y me desespero!! Aunque por el trailer sé que han cambiado un montón de cosas, aún así tengo muchas ganas de verla. Mientras esté bien hecha, me da igual que cambien cosas.
    Y Sam Claflin me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Desde luego ha sabido como captar mi atención. La foto me promete romanticismo y eso me encanta porque hace tiempo que no veo películas (ya no digo género porque hace mucho que no veo en general...). No veo el trailer porque no me suelen gustar pero ya la tengo marcada como pendientes en seriesly.
    Un beso y gracias por la info. :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía ni la peli ni el libro pero la peli tiene buenisima pinta. :)

    ResponderEliminar