martes, 14 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday: Lugares literarios que me gustaría conocer


Top Ten Tuesday, es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, propone todos los martes una lista de 10 libros según diferentes temas. 
¡Hola a todos! Aquí estoy de vuelta, en mi empeño de mantener vivo este pequeño rinconcito pese a no tener horas suficientes en el día ¡No me da la vida! Hoy es martes y puesto que el TTT de esta semana me parecía interesante. ¡Aquí está el mío! ¿Qué lugares literarios me gustaría visitar? Ahí va mi Top 5 (los he reducido a la mitad)



1. Hogwarts: Como no podía ser de otra forma. Fui una de esas niñas que devoró Harry Potter como si un mañana no existiera. Me encantaría visitar la escuela de magia más famosa de todos los tiempos (o su parque de atracciones).



2. Típico pueblecito americano: Si, lo reconozco. Me resultan sumamente idílicos y, aunque imagino que me aburriría más pronto que tarde, me encantaría visitarlos.



3. Narnia: ¿Quién puede decir que no con semejantes vistas? Narnia enamora y si tienes un bonito y achuchable león como compañía. ¡Mejor que mejor!



4. Venecia: Tras leer libros como Las Eternas, la ciudad italiana se ha convertido en uno de los destinos que DEBO visitar alguna vez. ¡Bella, bella, bella Venecia!



5. Saint Vladimir: Si, igual soy un pelín rara, pero me encantaría pisar la escuela de Vampire Academy. El edificio es bonito a rabiar y ese aura que desprende me atrae mucho.

¿Y a vosotros? ¿Qué sitios os gustaría conocer?




5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues te acompaño a Hogwarts y a St Vladimir ^^ así, de polizón xDDD También me gusta Venecia, pero como ya he ido no la cuento :P

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me meto en la maleta para ir a Hogwarts xD Y lo del típico pueblo Americano coincido, son tan cucos, esas casitas, sus jardines, el típico bar al que van todos,.... pero es eso, al final me acabaría aburriendo. Y Dios, que todos se conocen, que pereza XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Obviamente me apunto a la salida hacia Hogwarts pero me llamo la atención el "Tipico pueblecito americano" y pensándolo seria lindo ir a uno, quizás haya algún amor literario
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Llevame contigo a Hogwarts! Yo cambiaría el pueblecito americano por una gran urbe como Nueva York (tanto Gossip Girl no es saludable...), pero reconozco que cierto encanto si que tiene.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Venecia también sería un destino que me llamaría para perderme... *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar