miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡Marmalade Boy Little llega a España!

Todos aquellos amantes del manga la conocemos. Ya es todo un clásico del shoujo: Marmalade Boy. En mi caso, gracias a esta manga me enganché a muchos otros. Aún recuerdo llegar a casa corriendo del colegio, solamente para ver un episodio más.

Cuando en 2013 me enteré de la noticia, sencillamente no me lo creía. Marmalade Boy tendría una secuela situada 13 años después de la historia original y se centra en la historia de los hermanos pequeños de Miki y Yuu, se trataba de Marmalade Boy Little. Wataru Yoshizumi volvía a dar vida a los personajes que la lanzaron al estrellato.

Hoy vengo, sin duda, con una noticia que muchos esperábamos ¡Marmalade Boy Little llegará a España! Planeta Cómic ha anunciado, en el pasado Salón del Manga de Barcelona, que ha comprado la licencia y el manga será publicado en español. 



Decir que estoy contenta sería quedarme muy corta. ¿Tenéis tantas ganar de hincarle el diente como yo? ¿Os gustó Marmalade Boy? ¡Esperemos que este lanzamiento de un empujón a la industria del manga, que anda de capa caída!

5 comentarios:

  1. ¡Ay! Yo leí "Full moon" y de ahí quise saltar a este manga... Pero lo malo de vivir donde vivo, es que mangas hay muy pocos, por desgracia, y por internet me salía muy caro. Aún así, me alegra muchísimo esta noticia, ¡quizás se animen a comprar derechos de otros!

    Y me alegra mucho que estés tan contenta, jajaja. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muero de amor. Tengo que hacerme con los cómics. En cuanto tenga un vale de Fnac, al ataque ;). Qué buena noticia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. tengo unas ganas locas de tenerlos en mi estantería!!! tengo todo lo que sale de wataru!!!! y ya estaba desesperada por cappuccino!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Miki y Yuu, son los de la familia crece?! *-*
    Porque sí es así, seguro que me apunte estos *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantadísima con esta licencia, ya que Marmalade boy es un anime al que le tengo muchísimo cariño, recuerdo que lo veía en La2 y cuando Planeta sacó la edición de 6 tomos preciosísimos, por supuesto la compré. Así que por supuesto MB little la compraré. Con Capuccino tengo mis dudas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar