martes, 11 de noviembre de 2014

¡Últimas noticias de "Endgame" desenlace de Night School!

Ya es martes y, aunque tenía pensado publicar un TTT, he encontrado una información que no he podido evitar querer compartir con vosotros. Night School es una saga que, pese a sus altibajos me gusta bastante. Recientemente entré en la web de su autora C. J. Daugherty y descubrí que ¡ya ha publicado información de la última y 5º entrega de la saga!

Todo indica que el desenlace será publicado en Junio de 2015 en UK bajo el nombre "Endgame" ¿Queréis saber más? Aquí os dejo la información que ha colgado en su web y... ¡da aún más ganas de leer el tan ansiado final!


'Endgame (sustantivo) - \ es (d) -ˌgām \

(De Wikipedia): "En el ajedrez y juegos de ajedrez, el final del juego es el momento del juego cuando algunas piezas se quedan en el tablero".

La línea entre el medio juego y el final a menudo no está clara y todo puede cambiar con el intercambio rápido de algunas piezas. Los peones se vuelven más importantes, ya que los finales a menudo giran en torno a los intentos de hacer que un peón avance hacia la octava fila '.

Y lo mismo ocurre en la Night School. Muchas piezas se han ido de serio juego que está teniendo lugar Cimmeria. Las apuestas son muy altas. Los eventos en el final de la resistencia ponen todo bajo control.

Es la vida o la muerte, ahora.

Pero ¿Nathaniel realmente ganó? ¿No hay nada que Allie pueda hacer para detenerlo?

No queda tiempo. El juego debe terminar.

Jaque mate

1 comentario:

  1. OMGGGGGGGGGGGGGG, ¡ME ENCANTA NIGHT SCHOOL!! KSDFNGSKDFDKJNFDNFJSDNF

    Estoy deseando que Alfaguara saque el cuarto, me muero por ver como continua la saga *-*

    ¡Gracias por la info! *-*

    ResponderEliminar