martes, 20 de enero de 2015

¡My Life Next Door de Huntley Fitzpatrick llega a España!

Hace tiempo vi este libro y me llamó muchísimo la atención. Lo compré en inglés, lo leí y...¡me encantó! My Life Next Door de Huntley Fitzpatrick es la típica historia sencilla que te deja una sensación maravillosa. La verdad es que tenía pocas esperanzas pero ¡La editorial Libros de Seda va a publicar la novela en España! ¿La fecha? Junio de 2015. Aún queda un poco para esperar pero... creerme si os digo que ¡merece la pena!

La única pena es la portada... con lo preciosísima que era la original. Ah! Para aquellos que queráis saber que me pareció, no os perdáis la reseña que publiqué en el blog.

Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible. ¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?

4 comentarios:

  1. Qué horror de portada T___T pues llevo tiempo queriéndolo leer, incluso estuve a poco de cogerlo en inglés (e incluso quizás lo haga, con semejante portada....).

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues My life next door ha sido mi última lectura y, como a ti, me ha encantado. No me esperaba mucho pero me ha sorprendido y me ha dejado con una sonrisa en los labios cuando lo he acabado.
    A mi la portada original me gusta, aunque no me gusta la pareja que sale...pero bueno. La portada en español es horrorosa, por dios y la sinopsis..... DIIIIIIOOOOOS pero si Jase no se cuela por la ventana de ella el primer día que se conocen... que horror de sinopsis, cuanto me alegro de haberlo leído en inglés.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo muchísimas ganas a este libro, lo tengo en mi wishlist en inglés porque me gusta mucho más la portada... aunque tampoco descarto animarme a leerlo en español a pesar de lo poco que me gusta esa portada que le pusieron :S

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Acabo justo de comentar la reseña de este libro en ingles... que bien que si lo van a publicar entonces :D

    ResponderEliminar