martes, 27 de enero de 2015

¿Qué estoy leyendo? #MondayReads

¡Hola a todos! Comienzo de semana con fuerzas y ¡muchísimas cosas que hacer! Tras un fin de semana poco productivo… me tengo que poner al día con un montón de lecturas, en especial la conjunta que estoy haciendo ahora: The Golden Lily.

Pero… ¿Queréis saber cuáles son los libros de mi mesilla de noche?

Sydney Sage es una Alquimista. Un grupo de humanos que sirven de puente entre el mundo de los humanos y de los vampiros. Ellos protegen el secreto de los vampiros y las vidas humanas.
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en su lugar es enviada a ocultarse a un internado de lujo en Palm Springs, California. Con la tarea de proteger a la princesa moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren llevar a la corte moroi a una guerra civil.
Anteriormente en desgracia, Sydney es ahora elogiada por su obediencia y lealtad. Además de ser presentada como ejemplo de una Alquimista modelo. Pero cuanto más se acerca a Jill, Eddie y especialmente Adrian, más se cuestiona sus antiguas creencias Alquimistas, su idea de familia y el sentido de lo que significa verdaderamente pertenecer.
Su mundo se volverá incluso más complicado cuando experiencias mágicas muestran que Sydney puede ser la clave para prevenir la transformación a Strigoi...



Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos.
Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Veronica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda alrededor del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho más del trágico destino de sus marineros, y cabe que incluso se revele la verdadera historia de la señorita Stirling..



Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla.
Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad...
No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que no sabía muy bien que esperar de este libro, pero me esta sorprendiendo :)
      Bss

      Eliminar
  2. Contra la fuerza del viento lo terminé hace unos pocos días y... <3 es absolutamente genial y tiene un final tremendo, me encanta esta autora! A ver si pronto nos sorprende con otro libro.
    De Richelle Mead estoy pendiente de que salga ya el último libro de la saga, qué ganas tengo de terminarla, que me gusta bastante :D
    Ánimo con las lecturas y espero que te gusten todas ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy sin duda Victoria promete. En sus dos últimas novelas ha mejorado muchísimo ¡estoy super enganchada!
      Esperemos que Alfagura se apiade de nosotras :( Quiero terminar la saga de VA!!!
      Bss

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Menuda mesita, mis actuales lecturas son casi todo cosas que tengo que leer pero que no tengo ganas xDD Tengo muchísimas ganas de leer Bloodlines, pero me esperaré a que la saga termine, si no ha terminado ya :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puess... creo que el último sale en nada, así que crucemos los dedos para que la autora quiera hacer novelas de otros personajes ¡Bloodlines está genial! :)

      Bss

      Eliminar
  4. De todos los que mencionas. He leído el último, que me gustó. Aún así, te advierto que es una novela que o te gusta o todo lo contrario. Respecto al resto, le tengo muchísimas ganas al de Victoria. El de Richelle Mead no lo he leído, aunque sí el primer libro de Vampire Academy. Tengo que animarme a encontrar tiempo para el segundo :)

    Muchos Besoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Richelle Mead te la recomiendo muchísimo y respecto a Victoria, te va a enamorar! Ha mejorado muchísimo como escritora, en serio... yo estoy sin palabras <3

      Eliminar