domingo, 11 de enero de 2015

Reseña: Mariposas en tu estomago de Natalie Convers

¡Hola a todos! Hoy finaliza la semana y vengo, por fin, con la reseña completa de Mariposas en tu Estomago. Espero que os animéis a leerla, ya que está historia de amor engancha y mucho. Estoy segura de que no os arrepentiréis :)


Título completo: Mariposas en tu Estómago
Autora: Natalie Convers
Libro: 1 (3 partes)
Editorial: Click Ediciones
Precio: 0.99
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

"Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia."
¿New Adult con sabor español? Si, bajo esta premisa me acerqué a Mariposas en tu estómago. Una portada sugerente y una sinopsis que aunque bebía de tópicos me pico el gusanillo hicieron que comenzara a leer esta novela. Primero de todo, aclaro que estamos ante un libro, dividido en tres entregas, pero un solo libro. Lo que te invita a una nueva forma de leer, ya que cada dosis consta de unas 100 páginas.

Mariposas en tu estomago nos presenta una historia sencilla y fresca. Un amor entre jóvenes con un toque muy pasional, casi desesperado. Por un lado encontramos a Beca. Sufridora, curranta, amiga incondicional y con un miedo atroz a dejarse querer. Por otro lado, el enigmático Alex. ¿Quién es en realidad? ¿Qué oculta? Todo en el son incógnitas que, aunque en cierta medida se van resolviendo, crecen por momentos. Beca y a Alex, dos personajes tan parecidos como diferentes y que tienen un pasado del que no podrán olvidarse y te dará apetito de futuro, del que pasará.

"Y acto seguido me agarra de la cintura y me presiona contra él, provocando una explosión de mariposas en mi estómago, un estremecimiento que me recorre de los pies a la cabeza y sacude mi cuerpo entero con muchas sensaciones al mismo tiempo, como si en cualquier momento me fuera a desvanecer allí mismo en sus brazos”.

Otra de las cosas que me ha gustado de la autora es que los personajes secundarios no son meras cascaras vacías que se limitan a adornar. Mariposas en tu estomago nos presenta historias paralelas para estos personajes. Tienen sus vidas y forman parte de la trama aportando, muchos de ellos, algo a la historia. ¡Esta muy bien hilado!

Estamos ante una autora que dará mucho que hablar. Natalie Convers consigue una historia con una pluma rápida y unos diálogos realistas que ha conseguido que devore una a una las entregas sin apenas darme cuenta. Lo confieso: me he dado un atracón impresionante. ¿Conocéis esa sensación de empezar un libro y no poder parar hasta que lo terminas? ¡Eso es lo que me ha pasado a mí! Al comenzar cada una de las partes, no pude dejar el ebook hasta que terminaba. Y creo que aquí está la brillantez de esta novela, engancha, engancha muchísimo y sin que apenas te des cuenta.

Lo que me ha dejado con la boca abierta ha sido ese final… ese final de infarto con el que Convers nos deja con la mandíbula en el suelo. ¡Eso no se hace! Sin lugar a dudas, ahora mismo me encuentro esperando como una loca la segunda entrega de la novela (que espero no venga en otras tres entregas y me toque esperar más o moriré lentamente)


3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me ha dejado con un buen sabor de boca

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta la verdad pero tengo taaaanto pendiente.. Me alegro que te haya gustado.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta la minireseña, guapa!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar