jueves, 21 de mayo de 2015

Serie de la semana: Los Originales

Últimamente, por motivos ajenos a mí, no puedo dedicar tanto tiempo a mis hobbies como me gustaría. Está es principalmente la razón por la que he estado alejada de aquí. Además, debo reconocer que tengo un bajón lector muy, pero que muy importante. No obstante, creo que con organización todo puede ir marchando así que… ¡ahí vamos!

Que soy una adicta a las series lo he dicho mil veces. Me he planteado muchas veces incluir algunas de las ficciones televisivas a las que estoy enganchada en el blog y… ¡hoy me he decidido tirar a la piscina!



En está ocasión vengo a hablaros de Los Originales, el archifamoso spin-off de Crónicas Vampiricas (decir que está serie sospechosamente está perdiendo a todos sus protagonistas…) Nueva Orleans es la guinda perfecta para una trama que me gusta mucho más que su antecesora. Una ciudad que da pie al pecado y la perdición, a lo más oculto... y que aporta muchísimo al drama de la ficción

Klaus regresa al que hace años fue su hogar. Este será el pistoletazo de salida de una serie llena de La historia es mucho más madura y compleja, con numerosos giros que te sorprenden poco a poco. Nadie es lo que parece… y las sorpresas están a la vuelta de la esquina. Señalar además que los guionistas introducen muy bien las traiciones de la ciudad en la trama, lo que me ha encantado. Además, en está ocasión las brujas tendrán un papel protagonista que, sin duda, no vimos en Crónicas Vampíricas.
magia y misticismo, aderezada con una encarnizada lucha entre vampiros y hombres lobo y un bebe milagro.




En la sería podremos ver por fin un nuevo peso de razas, si bien los vampiros siguen siendo los reyes del mambo (más especialmente la familia original), en está ocasión podemos ver como otras facciones de la lucha toman protagonismo y, no solo eso, sino que podremos conocer a sus miembros, sus tradiciones, su historia y sus costumbres.

Una de las cosas que más me gusta y me ha llamado la atención de la serie es que sus personajes tienen su parte buena y mala, ninguno está 100% en uno de los extremos. Vemos sus debilidades, sus deseos y sus anhelos. Sabremos mucho más sobre el pasado de todos ellos: Rebecca, Elijah, Klaus… (sumemos que los actores son mucho mejores, lo que hace que sean ¡mucho más creíbles). Las relaciones familiares cobrar una fuerza increíble que nos sorprenderá en muchas ocasiones.


Sin duda, Los Originales toma la esencia de su creadora y la mejora dándole toques novedosos que te dejarán con buen sabor de boca. ¿Para mí? Supera con creces a la serie madre de la que una vez formo parte. Misterio, amor, familia, magia… todo y más de lo que puedas imaginar forma este cóctel televisivo. 

Y vosotros ¿La habéis visto? ¿Qué os parece? ¡Contadme! ;)

2 comentarios:

  1. Un amigo no para de recomendarme esta serie, así que en cuanto acabe con True Blood igual me animo con ella;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena esta serie, no la conocía. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar