martes, 28 de abril de 2015

Top Ten Tuesday: 5 retos lectores para 2015

Top Ten Tuesday, es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, propone todos los martes una lista de 10 libros según diferentes temas. 
¡Hola a todos! ¡He vuelto! Aunque no lo parezca... tenía muchas ganas de poder volver, pese a que el cosmos había decidido alinearse para evitarlo. En esta ocasión, vengo con un nuevo TTT sobre los retos lectores que quiero cumplir este año. Reconozco que no estoy siendo muy buena con mis metas, ya no puedo dedicar tanto tiempo a leer... ¡oh, dura vida del trabajador! Pero por intentando...¡que no quede!

  1. Leer de un libro en un libro: Lo intento... lo prometo. Ahora mismo solo estoy con dos...(miento, son 3!) Al final que si uno para casa... uno para el metro... otro para mejorar el inglés... 
  2. Leer al menos un libro que deje a medias: Nunca os ha pasado que, pese a gustaros, termina entrando en vuestra librería otro ejemplar que os llama aterradoramente la atención y... sin poder evitarlo dejáis el libro que teníais entre manos ¡abandonado! Quiero terminar alguno de esos... se lo merecen :)
  3. Adelantarme a las películas: Últimamente muchísimos libros están siendo llevamos al cine. Siempre me ha gustado leer los libros antes de ver la pelí pero.. últimamente no siempre lo cumplo.
  4. Leer más y comprar menos: La historia de mi vida... los pendientes suben y mis compras aún más. Todo a proporciones exponenciales.
  5. Terminar sagas: Al menos en la medida de lo posible. Ya puedo decir que... ¡La saga Lux está en camino! :) 
Decidme que os parecen ¿Coincidís con algunos? ¿Cuáles son los vuestros?


3 comentarios:

  1. El de terminar sagas es a asignatura pendiente de todos los lectores xDD Yo no soy mucho de abandonar libros para empezar otros normalmente lo que hago es o darme más prisa en leerlo o leer los dos a la vez xDDD

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. El punto 4 y el 5 debería aplicármelos xD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Parecen muy sencillos, pero no lo son tanto en realidad xDD Lo de de libro en libro depende de la etapa xD y lo de terminar sagas también lo estoy intentando :) Suerte! ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar