viernes, 17 de enero de 2014

Entre las páginas de...

¡Ya está aquí en fin de semana! Al fin muchos podremos tener tiempo de descanso, relax... y como no podía ser de otra forma ¡llenito de buenas lecturas! 

Hoy vengo para compartir con vosotros la joyita literaria que tengo entre mis manos en estos momentos. Se trata de El canto del cuco de Robert Galbraith, aunque si aún queda alguien sin saberlo, se trata, ni más ni menos, que de la pluma de nuestra querida J.K.Rowling. ¡Su nueva saga Cormoran Strike, promete y mucho! A mi está autora... me encandila. ¿Conocéis el libro? Aquí os dejo la sinopsis y os animo a hincarlo el diente. ¿Qué os parece?


La aclamada primera novela de Robert Galbraith narra la historia de una joven modelo con problemas emocionales que cae desde su balcón de Mayfair en plana noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. 

Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. 

Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos el East End o el bullicio del Soho.

6 comentarios:

  1. A ver qué te parece, yo lo tengo pendiente en la estantería
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues estaré esperando tu reseña, porque me inspira mucha curiosidad saber que tal se las apaña Rowling en este género :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Llevo tiempo ya queriendo el libro y las reseñas que he leído lo dejan muy bien, espero animarme pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo en mi estantería ... algún día me pondré con él :'D

    ResponderEliminar
  5. Espero conseguirlo pronto porque no veo más que reseñas en las que hablan genial de este liro >/////<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó bastante aunque no es el mejor de Rowling.

    Besos!

    ResponderEliminar