martes, 3 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday: 10 libros que dirán adios a la lista de pendientes en 2015

Top Ten Tuesday, es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, propone todos los martes una lista de 10 libros según diferentes temas. 
¡Hola a todos! Llega el martes y ¿Qué toca? ¡Un nuevo TTT! Todo buen amante de la literatura tendrá una gran lista de pendientes. Si, te lo digo a ti también. Esa lista de libros que te llamaban y corriste a comprar y... por casualidades de la vida, aún siguen cogiendo polvo en la estantería sin que hayas disfrutado de sus hojas. Pues bien, este 2015 tengo la intención de que mi terrorífica lista mengue un poco. Aquí os dejo esos 10 libros (espero que sean más, podéis verlos todos en mi perfil de Goodreads) que espero que digan adios a la lista de pendientes en este nuevo año.


  1. Mentes poderosas de Alexandra Bracken: Me llamo muchísimo la atención en su momento y pese a tener muy buenas reseñas, aún me pregunto porque no le he hincado el diente...
  2. Susurros de A.G. Howard: ¿Qué mejor momento? Ahora sacan la tercera parte así que podré sumergirle en esta historia de "Alicia" tan peculiar. 
  3. The Raven Boys de Maggie Stiefvater: Este libro lo compré cuando vino la autora a España, es más, lo tengo firmado. He leído buenas reseñas así que... 2015 ¡a por ello!
  4. Angelfall de Susan Ee: Buenas reseñas en inglés y aún mejores con su llegada al español. Hace tiempo que lo pille en inglés así que... ya va siendo hora.
  5. Some Quiet Place de Kelsey Sutton: Me lo recomendaron fervientemente y, pese a que me dijeron que el inglés era un pelín difícil, me aventure a comprarlo así que ahora... fighting!
  6. Grave Mercy de Robin LaFevers: Este libro me llamó muchísimo la atención y hasta que no lo conseguí no me quede tranquila. Al final por A o por B, me he quedado sin poderlo leer aún...
  7. Sombra y hueso de Leigh Bardugo: Lo confieso... aún no lo he leído. Este es el típico libro que ha maravillado a todos sus lectores y yo... aún lo tengo en la estantería. 
  8. Crown of Midnight de Sarah J. Maas: Imperdonable... la primera entrega me encantó y me cabree mucho cuando hicieron esa faena con su edición en español. Espero poder volver a sumergirme en su historia aunque, esta vez, sea en otro idioma. 
  9. The Winner's Curse de Marie Rutkoski: Otra recomendación, buenas críticas, una sinopsis sugerente y una edición super bonia ¿A qué estoy esperando? 
  10. Mestiza de Jennifer L. Armentrout: Hace poco entró en mi estantería pero...¡qué ganas tengo de leerlo! Es finito así que espero que no me dure, ¡na, na de na!

¿Habéis leído alguno? ¿Los tenéis en vuestra lista también?


7 comentarios:

  1. Vaya, coincidimos en varios libros! Tengo pendientes los cuatro primeros y la continuación de Mestiza y de Sombra y Hueso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buff mejor no pienso en mi lista de pendientes que me desespero toda. Yo espero quitar unos cuantos y entre ellos también están el de Sarah J, Maas y el de Maggie.. ejem.. somos un desastre jeje espero que lo consigas. un besin

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mentes poderosas yo también lo quiero leer. Angelfall, Crown of Midnight y The winner's curse son impresionantes. Los tres los recomiendo muucho.
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tienes buenos libros... yo moriria por algunos de ellos jeje Aunque tampoco puedo hablar mcuho los que yo tengo cogiendo polvo no son novedades. Pero si este año hay que leerlos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Los eternos pendientes!!

    De los que mencionas, he leído Susurros y ángeles caídos, muy entretenidos. Del resto, quiero leer mestiza de Jennifer L. Armentrout que además lo tengo en casa y todavía no le he hincado el diente

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Tienes un montón para leer, espero que en este año puedas con todos ^^ Yo sólo he leído Sombra y Hueso (genial) y Susurros, que me decepcionó bastante u.u Y también tengo pendiente Corona de Medianoche (de este trimestre no pasa e.e) y Some Quiet Place, que me llama mucho la atención *^*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hay varios de ahí que también quiero leerlo, pero por sobre todo The winner's curse y Susurros.

    un besito!

    ResponderEliminar