martes, 10 de julio de 2012

Paradise, lo nuevo de Simone Elkeles ¡ayuda a elegir la portada!

Personalmente debo reconocer que tenía muchísimas ganas de ver esta nueva saga de Simone Elkeles publicada en español. Versátil no solamente traerá a España la saga Paradise (compuesta por dos libros), sino que además empieza fuerte. ¡Un concursazo para escoger la cubierta del primer libro! 


 ¿Cuál os gusta más: A es la original y B es una propuesta? 

Entre todos Versátil sorteará tres ejemplares de la serie Química Perfecta firmados por la autora. Podéis participar hasta el viernes día 13 de julio. 

¿A qué estas esperando? ¡Anímate! Vota AQUÍ

 
Sinopsis Leaving Paradise
Nada ha vuelto a ser igual desde la noche en que Caleb Becker salió de una fiesta, se puso al volante y terminó atropellando a Maggie Armstrong. Tras meses de dura y dolorosa rehabilitación Maggie ha vuelto andar, pero le ha quedado una cojera de por vida. Su vida social es nula y la beca que le habían concedido para poder estudiar en el extranjero y escapar así de todo el mundo y de sus compasivas miradas ha sido anulada.

Después de un año en un centro de internamiento de menores, Caleb es libre.... si por libertad se entiende las quejas interminables de un entrenador y que sea la comidilla de todo el pueblo. Volver a casa debería haberle hecho sentirse mejor, pero su familia y antigua novia parecen ser unos totales desconocidos para él.

Caleb y Maggie son unos extraños el uno para el otro, el «delincuente» y la «friki», hasta que la verdad sobre lo que realmente sucedió aquella fatídica noche sale a la luz y, una vez más, todo vuelve a cambiar. Será un tortuoso viaje para Caleb y Maggie que sólo encontrarán el apoyo y las fuerzas suficientes para seguir adelante en quien menos se lo esperan: en los brazos del otro.

3 comentarios:

  1. me gusta la original <3 es no se mas calida mas los protagonistas

    ResponderEliminar
  2. Yo he votado por la B, me parece muy bonita y distinta porque la otra se parece demasiado a la otra saga que tiene la autora :S

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta más la B. Me han hablado muy bien de este libro, me apetece mucho leerlo. Es una alegría que lo publiquen en breve :)

    ResponderEliminar