sábado, 22 de septiembre de 2012

Dorama recomendado: City Hunter

Tras el éxito que tuvo la primera entrada en la que recomendaba un dorama, hoy os traigo una de las joyas que he terminado de ver y me ha encantado: City Hunter. Aquellos que suelan ver este tipo de series, seguro que la conocéis, para quieres no… ¡animaros a verla! 

City Hunter, protagonizada por el famoso actor coreano Lee Min Ho, merece la pena. Amor, traición, acción, sentimientos y un tira y afloja entre dos protagonistas impresionantes. Lee Min Ho hace un papelazo (debo decir que no utilizo extras, él fue quien actuó en las escenas de acción). Debo reconocer que el primer capítulo es más monótono, no os preocupéis ¡el segundo os dejara total e irremediablemente enganchados! (Podéis verlo en Asia-Team, entre otros portales especializados)

Cuando nace Lee Yoon Sung (Lee Min Ho) su padre y el mejor amigo de este se marchan a una misión militar secreta, la cual terminará en traición. El mejor amigo de su padre, que sobrevive a la masacre le raptará de los brazos de su madre y se lo llevará para vengarse.

Cinco personas, altos cargos del gobierno coreano se vieron involucrados en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur que fueron enviados en octubre de 1983 a territorio norcoreano y asesinados por su propia gente. Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) es el único sobreviviente de la traición, y tras ver que Yoon Sung no lleva a cabo la venganza como él quiere, decide involucrarse de una manera más efectiva.

“No te enamores” fueron las palabras que su padre adoptivo le dijo a Yoon Sung cuando comenzó a tramar su venganza. Todo se complicará cuando conozca a Kim Na Na (Park Min Young), una joven que tras perder a sus padres y sobrevivir con apenas dinero, consigue entrar a trabajar como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí será donde conozca a Lee Yoon Sung, que trabaja como tapadera en el Equipo Nacional de Comunicaciones y de forma inconsciente ambos comenzarán a enamorarse.


(Sinopsis redactada en base a la información de Wiki Drama)

4 comentarios:

  1. ¿Han hecho dorama de "City Hunter"? ¿Del "City Hunter" de toda la vida? ¡Esto hay que verlo O_O!

    ResponderEliminar
  2. Ojo, que no tiene nada que ver con el manga :)

    El dorama es muy bueno y le da mil vueltas.
    Laura, ya me dirás si comienzas por Faith. Y por supuesto tienes que ver la de To The beautiful you (la Hana Kimi Coreana).

    ResponderEliminar
  3. Aw! Yo me lo estoy viendo & es super bueno tiene todo lo que una chica quiere Oppas sexys, drama, accion & sobre todo amor. Yo tambien lo recomiendo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena serie la estoy mirando en Netflix!! ni hablar del protagonista un bombon coreano!!! y vi también Chicos ante flores, buenísima!!

    ResponderEliminar