lunes, 1 de octubre de 2012

Chat con la escritora Alyson Noël

¡Hola tod@s! Siento mucho haber estado varios días off en la red, no me olvide de vosotros, estaba con los virus otoñales (para dar la bienvenida al frio que mejor que un par de achus ¿eh?)

Hoy os traigo una noticia que hará las delicias de todos los fans de la saga Eternidad (Editorial Montena). Con motivo de la publicación del 6º y último libro: Destino, la editorial ha organizado un chat en vivo con ¡Alyson Noël! ¡No os lo perdáis este miércoles día 3, a las 19 horas!

Si tienes cualquier pregunta para Alyson o el día del chat entra AQUÍ

SINOPSIS de DESTINO

El camino parece expedito. Derrotados sus enemigos, Damen y Ever están en condiciones de afrontar su última prueba: encontrar el antídoto para esa ponzoña que impregna el cuerpo de Damen, convierte en letal todo contacto físico y pospone indefinidamente la noche de amor con la que sueñan desde hace tanto. 

Pero no será fácil, porque el contraveneno está en posesión de Roman, y su mala disposición hacia la pareja es de sobra conocida. No obstante, ambos se disponen a librar batalla desde su refugio, en el limbo de Summerland

Y eso que hay algo raro en Summerland, un rincón de lluvia y barro donde encuentran a una anciana, Lotus, que ofrece a Ever la posibilidad de descubrir esa parte de su vida que desconocía. Es el inicio de una travesía que puede conducirla hasta la inmortalidad más pura, la del alma, y al mismo tiempo terminar con los beneficios de los que los inmortales disfrutan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario