sábado, 6 de octubre de 2012

Sirenas, lo nuevo de Amanda Hocking

La editorial Destino nos trae la última novela de Amanda Hocking: Sirenas. El 20 de noviembre, llegará la primera entrega de esta nueva trilogía sobre sirenas a nuestro país. 

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?


¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¡La verdad a mí me llama bastante!

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y las sirenas no están muy explotadas. A ver que tal está :)

    ¡Gracias por la info! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jolines... con esta sinopsis acabas de destrozar la idea que tenía en la cabeza de las sirenas jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no creo que me merezca mucho la pena, la verdad, vamos que no lo voy a leer. No me gustan nada las historias mezcladas con amor y las sirenas... tampoco son mis seres fantásticos preferidos.
    Espero que te guste si al final lo lees :D

    ResponderEliminar
  4. Que hable de sirenas, y al estilo más clásico además, me parece muy atractivo, pero el rollo de "¿se conformará y la dejará marchar o luchará hasta el final por su amor?" me parece tan facilón que no sé si Hocking saldrá victoriosa... Pero bueno, yo esperaré a las reseñas y ya veré si me animo ;).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien, pero... No sé. Amanda Hocking no me tiene contenta

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchisima la portada pero creo que no me va a gustar tant el contenido. L a otra saga de Amanda, Lazos de Sangre no me gusto mucho pero nose...

    ResponderEliminar