jueves, 25 de abril de 2013

Booktraíler de “The 5th Wave”

Acabo de ver el último booktraíler de una de las novedades más esperadas de molino, "La quinta ola" de Rick Yancey, prevista en español para ... se suponía que mayo, pero no se tiene fecha concreta. No tiene mala pinta y el anticipo es de lo más atractivo ¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis tantas ganas de leerlo como yo?



Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.



1 comentario:

  1. Ahhh me llama mucho, lo vi en una visita a Molino y estoy ahí con la intriga por saber más y más >_<

    ResponderEliminar